viernes, diciembre 08, 2017

Apocalipsis Run 6 (Apocalipsis Zombie). La despedida de la temporada de Los Rojos y la Triple Golf corriendo....















(Click en imagen para ver más grande.)

viernes 8 de diciembre hora 20. Rambla del lado del Golf frente al mojón 6.000. Carrera recreativa. 3 vueltas a la manzana del Golf (lo que hacemos los que vamos a la triple golf todos los miércoles).

Ya por el sexto año consecutivo convocamos a esta carrerita recreativa. Que nació como un desafío al apocalipsis que los mayas pronosticaban para el 21-12-12, pero que luego continúo aludiendo al "fin del mundo" que parece acontecer todos los fines de año.

Premiación con trofeos a los tres primeros damas y caballleros en las tres vueltas (9,6k) y medallas para todos los participantes hagan las vueltas que hagan.

La carrera es gratis, pero como siempre se agradecen los aportes en sólidos y líquidos para compartir al final y festejar el cierre de la temporada. También los regalitos que quieran aportar para el sorteo del "amigo invisible y aleatorio". Los rojos aportar premiación e hidratación.

Premio al mejor Zombie!!!

La propuesta este año es Apocalipsis Zombie!   Los que se animen a producirse con este motivo, puede ser objeto de un premio especial. También cualquier disfraz o producción que quieran llevar bienvenido y puede ser objeto también de premio especial!!!!




Premiación carrera y Premiación al mejor Zombie!

No hay comentarios.: